martes, 9 de enero de 2018

ANUNCIA SEE SUSPENSIÓN DE CLASES EN TIJUANA DEL TURNO MATUTINO POR LLUVIAS EN EDUCACIÓN BÁSICA

· Si hay clases en los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali.
· La suspensión de actividades académicas en educación Media Superior y Superior, está a consideración de los subsistemas e instituciones correspondientes
BAJA CALIFORNIA.- MARTES 9 DE ENERO DE 2018.- La presente Administración estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a los jefes de sector, supervisores, inspectores, directores, docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en general la suspensión de clases para el día de hoy martes 09 de enero en Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria), en el turno matutino en Tijuana, debido a las lluvias ocurridas durante la noche y el día de hoy.
Al respecto el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que la suspensión es una medida de prevención e invita a los padres de familia a estar al pendiente de la reanudación de clases.
En lo que refiere al resto de los municipios, indicó que si habrá clases de manera regular en Educación Básica, ya que las condiciones climatológicas así lo permiten.
La suspensión de actividades académicas en educación Media Superior y Superior, quedá a consideración de los subsistemas e instituciones correspondientes.
Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE Tel. 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc, así como el número de teléfono 633-5000 de Tijuana, en dónde se proporciona información de la suspensión y reanudación de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario