martes, 22 de enero de 2019

EMPLEADA DEL SEE RECIBE RECONOCIMIENTO COMO SERVIDORA PÚBLICA 2018








ENSENADA, B.C., miércoles 23 de enero de 2019.- El Gobierno del Estado, dirigido por Francisco Arturo Vega De Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregó reconocimiento, chaleco y estímulo económico a empleada de esta delegación, por ser la Servidora Pública 2018". 
Isabel Aracely Salgado Ruvalcaba resultó ser la ganadora de dicho premio correspondiente a los empleados estatales, recibiéndolo de manos de la delegada del SEE, Adela Lozano López, así como del  Subsecretario de Gobierno en Ensenada Pablo Alejo López Núñez y el Oficial Mayor de Gobierno del Estado Aníbal Santana Chaires.
La delegada señaló que en representación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, asistió al evento de premiación de los empleados de otras dependencias entre los que se encontraba Salgado Ruvalcaba.
Recalcó que la homenajeada, realiza su trabajo en el área de Recursos Materiales de esta dependencia y como resultado del proceso de evaluación por parte de sus compañeros resultó ser la ganadora por realizar con responsabilidad, obligación moral y profesional las labores que se le encomiendan.
"Además de una actividad laboral, un trabajo conlleva el trato con los demás, la vinculación de esfuerzos, la colaboración y asistencia entre compañeros, la construcción de un ambiente sano, amable y positivo para la convivencia diaria", explicó Lozano López.
Agregó que para la dependencia, esta premiación tiene como propósito reconocer el valor del compromiso que las personas en cuestión representan para llevar a cabo los objetivos de la institución.
Algunos de los aspectos a calificar en dicha evaluación son: desempeño, servicio, disposición, orden y limpieza, presentación e imagen institucional, adaptabilidad, uso adecuado de los instrumentos de trabajo, actitud, responsabilidad y actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario