miércoles, 3 de julio de 2019

ASISTE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A GRADUACIÓN DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 2






·         Apadrina a la LI Generación 2016-2019, compuesta por 350 alumnos de tercer grado

MEXICALI, B. C., miércoles 03 de julio de 2019.-Con la representación del Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de Lamadrid; Miguel Ángel Mendoza González, Secretario de Educación y Bienestar Social, fungió como padrino de la LI Generación 2016-2019 de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 2.

La ceremonia de graduación se realizó en el Museo Sol del Niño, donde aproximadamente 350 alumnos de tercer grado de la escuela localizada en la colonia San Gabriel, acudieron con sus padres y maestros a celebrar el término de su educación secundaria.

El Secretario de Educación manifestó a los graduados que la escuela les proporcionó enseñanzas para vivir y entender que son parte de una sociedad que está en constante crecimiento.

Indicó que, en el recién concluido ciclo escolar, Baja California tuvo una matrícula de 182 mil 256 alumnos en secundaria y más de 58 mil fueron de tercer grado, los que, también festejan su graduación en estos días.

El Secretario expresó que tanto para padres como para maestros es muy satisfactorio y motivo de orgullo ver que sus hijos avanzan en el camino de la formación para la vida y que paso a paso conquistan sus sueños.

Los exhortó a continuar sus estudios y elegir aquellos que los apasione para que sean profesionistas siempre excelentes en el desempeño de sus funciones.

En su intervención, la directora de la escuela, Virgilia González Ángel, agradeció la aceptación del Secretario por apadrinar a la quincuagésima primera generación de alumnos que egresa del centro educativo mismo que continúa aportando personas con las debidas competencias para el desarrollo de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario