viernes, 28 de octubre de 2022

ASISTE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A CEREMONIA DE LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2022







El Secretario de Educación de Baja California, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, asistió a la ceremonia de conclusión de los trabajos de la Semana Nacional de Educación Financiera 2022, realizada en aula magna de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Mexicali.

El Secretario agradeció a los organizadores la invitación y resaltó la importancia de proporcionar información enfocada a las distintas etapas de la vida desde la niñez hasta la edad adulta, que sea útil y adecuada a sus necesidades para cuidar y rendir mejor su dinero.

Comentó que por lo anterior, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), están trabajando para implementar la Escolarización de la Educación Financiera en los diferentes niveles educativos.

Durante la ceremonia estuvieron presentes con la representación del Rector de la UABC, Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo; la vicerrectora de la UABC campus Mexicali, Dra. Gisela Montero Alpírez y el Director General de Educación Financiero en la CONDUSEF, Dr. Wilfrido Perea Curiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario