jueves, 26 de junio de 2014

ASISTE SECRETARIA DE EDUCACIÓN A CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE CECYTE TECATE






•114 Linces concluyeron su bachillerato tecnológico el día de hoy acompañados por diversa autoridades
TECATE, B. C., JUEVES 26 DE JUNIO DE 2014.- Con la presencia de María del Rosario Rodríguez Rubio, Secretaria de Educación y Bienestar Social se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2011-2014 del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) Tecate.
En el evento estuvieron además: José Luis Kato Lizardi, Director General de CecyteBC; David Hernández Martínez, director del plantel Tecate y José Saralegui, padrino de la generación entre otros invitados especiales.
En su intervención Rodríguez Rubio se dirigió a los egresados destacando la importancia del logro obtenido, pero motivándolos a continuar con su preparación, enfatizando la importancia del aprendizaje de idiomas en un contexto cada vez más competitivo. Reconoció además el esfuerzo de los padres de familia y dijo saber que para una mamá o un papá no hay mayor orgullo que ver la realización de sus hijos.
Finalmente refrendó su compromiso y el de la gestión que encabeza el gobernador Francisco Vega de Lamadrid de hacer de la educación un eje fundamental y dar apoyo a los jóvenes que crean su proyecto de vida a partir de una sólida y continua formación.
El Cecyte en Tecate cuenta con una matrícula total de 441 alumnos. En esta generación 2011-2014 egresaron 114 alumnos de los cuales 83 pertenecen al plantel Tecate, 13 Extensión Nueva Colonia Hindú y 18 Extensión Rumorosa.
Cecyte ofrece formación de bachillerato con capacitación técnica para el trabajo y de los egresados de hoy 18 finalizaron su capacitación en Turismo, 31 en Administración, 59 en Mantenimiento y 6 en Mecatrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario