miércoles, 18 de junio de 2014

INVITA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL AL EVENTO “DOMINGO FAMILIAR” EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO




·         Evento a beneficio de la construcción de un CRIT en Baja California.
TIJUANA, B.C., A 18 DE JUNIO DE 2014.- Con el objetivo de sumarse al noble proyecto de la construcción de un CRIT en el Estado, el Sistema Educativo Estatal (SEE) anunció el evento “Domingo familiar” programado el próximo 22 de junio en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, promovido por dicha dependencia en conjunto con el DIF Baja California.
Actividades recreativas y culturales, juegos deportivos, música en vivo, rifas, súper héroes, alimentos, además de la visita de invitados especiales, serán algunas de amenidades de las que podrá disfrutar la comunidad, mismas que serán distribuidas en más de 30 stands a cargo de personal del SEE Tijuana.
El Delgado del SEE, Leopoldo Guerrero Díaz; la dama voluntaria del DIF, Zarema Vega Labastida y la Delegada de Relaciones Públicas Zona Costa, Odette Valle Hernández, hicieron una atenta invitación a las familias tijuanenses a pasar un domingo en familia, además de sumarse al proyecto del CRIT en Baja California.
El funcionario expresó que el evento organizado por la dependencia es dirigido a los estudiantes de básica y media superior, padres de familia, directivos, docentes y el mismo personal que labora en la delegación Tijuana del SEE, a quienes exhortó a “ponerse la camiseta por amor a Baja California”.
Por su parte, Vega Labastida manifestó que el evento además de recaudar fondos para la construcción de un centro de rehabilitación integral en el Estado, pretende generar conciencia por medio de actividades dirigidas a niños y jóvenes alumnos de educación básica y bachillerato, quienes deben ser reflexivos acerca de la discapacidad.
El “Domingo familiar” comenzará a las 9 de la mañana con una caminata que parte del terreno del antiguo toreo de Tijuana hacia el estacionamiento del hipódromo Caliente, en donde en punto de las 10 de la mañana darán inicio las actividades con un costo de 25 pesos por la entrada de un adulto mientras que los niños entran gratis presentando un dibujo alusivo al CRIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario