martes, 24 de junio de 2014

PUBLICAN RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PARA ENTREGA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO A A MAESTROS







·         En las páginas de internet: www.educacionbc.edu.mx; www.seccion2.com.mx; www.seccion37.com.mx

MEXICALI, B. C., MARTES 24 DE JUNIO DE 2014.- El Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado, y las secciones 2 y 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informan que ya están publicadas las listas de los docentes beneficiados con Entrega de Equipos de Cómputo contemplados en el Fideicomiso para el Fondo de Apoyo al Programa de Tecnologías Educativas y de la Información para el Magisterio de Educación Básica (FOAPES) del Estado de Baja California

Los docentes seleccionados deben de acceder las páginas de internet: www.educacionbc.edu.mx; www.seccion2.com.mx; www.seccion37.com.mx; o en su caso, los docentes beneficiados serán informados a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron al registrarse.

El SEE y el SNTE Secciones 2 y 37, expidieron la convocatoria para la entrega por única vez, sin costo alguno y en propiedad, de un equipo de cómputo con servicio de conectividad a internet por seis meses, donde se invitaba a participar a todos los miembros del personal docente afiliados a las Secciones antes señaladas con Plaza Base en activo al servicio de la educación básica, con al menos dos años de antigüedad, que no hayan sido beneficiados en las etapas anteriores a la presente convocatoria  y que presten sus servicios en la Secretaría de Educación y Bienestar Social o en el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California.

Para la selección, se tomaron en cuenta los siguientes criterios: Los docentes de las escuelas que obtuvieron los más altos logros durante la aplicación de la prueba ENLACE 2012, así como los docentes de las escuelas que mejoraron sus resultados contra sí mismas en los periodos 2011 y 2012 de la prueba ENLACE.

También a quienes obtuvieron el mayor puntaje de acuerdo con los criterios de Mérito, por participar en Escuela Siempre Abierta, Escuela Segura, Programa Escuelas de Calidad o Escuelas de Tiempo Completo. Programas Innovadores en la impartición de cursos de Formación Continua. Y el nivel logrado en Carrera Magisterial.

Las solicitudes fueron evaluadas y aprobadas por el Comité Técnico Estatal del FOAPES, conformado por la Secretaría de Educación y Bienestar Social, el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja Californa, la Secretaría de Finanzas del Estado, un representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y las representaciones de las Secciones 2y 37 del SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario