viernes, 20 de junio de 2014

INAUGURAN AULA DE MEDIOS Y BIBLIOTECA EN ESCUELA PRIMARIA




·         Alumnos de la escuela “General Francisco J. Mújica” y “General Lázaro Cárdenas” son beneficiados.
TIJUANA, B.C., A VIERNES 20 DE JUNIO DE 2014.- Con una inversión de 124 mil pesos aportados en su mayoría por el Programa Escuelas de Calidad (PEC), este día fue inaugurada la biblioteca escolar y aula de medios en la Primaria “General Francisco J. Mújica” en la colonia Lázaro Cárdenas, ante la presencia de autoridades educativas, docentes y padres de familia.

La obra fue entregada con el objetivo de brindar un espacio educativo que permita a los alumnos favorecer sus habilidades y competencias lingüísticas y tecnológicas, para el correcto desarrollo de éstos, además de apoyar a los docentes en el trabajo cotidiano de manera eficaz y oportuna en los aprendizajes y contenidos. 

El Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz manifestó la importancia de contar con los espacios adecuados en los planteles de educación básica, ya que con esto se fortalece la tarea diaria de educar a los niños y jóvenes de Baja California.
Guerrero Díaz destacó la labor y cooperación de los padres de familia para la inauguración de ambas obras, ya que también gracias a la organización y aportación de la sociedad de padres de familia que la obra pudo verse lograda. 

Por su parte, Adrián Trinidad Vega Urías, Director  del plantel indicó que a partir de este día los alumnos contarán con dos herramientas importantes, los libros y la tecnología, mismas que ayudaran a reforzar el conocimiento que el docente frente a grupo aporta en el horario de clase.

Las autoridades y alumnos realizaron el corte de listón y recorrido por las obras entregadas este día, constatando así el gran beneficio que trae la misma a los  alumnos de las primarias “General Francisco J. Mújica” –turno matutino- y “General Lázaro Cárdenas” –turno vespertino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario