miércoles, 11 de junio de 2014

SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL SE SUMA A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN CRIT EN BAJA CALIFORNIA




  • Reparten sobres para recolectar aportaciones voluntarias en Centros Educativos de la entidad.
TIJUANA, B.C., A MARTES 10 DE JUNIO DE 2014.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) anunció este día la distribución de sobres en planteles públicos y privados de educación básica, media superior y superior, a fin de que la comunidad se sume aportando de manera voluntaria a la actividad“Avancemos Juntos por un CRIT en BC".
La presidenta del DIF en Baja California, Brenda Ruacho de Vega, acompañada por la Secretaria de Educación y Bienestar Social (SEBS), Rosario Rodríguez Rubio manifestó que para la actividad denominada “¡Tu donativo transforma sueños en realidades!”, serán distribuidos 746 mil 400 sobres en los diversos centros educativos de todo el Estado.
Hoy estamos sumando un soporte muy importante al integrar a nuestra lista de apoyos  al Sistema Educativo Estatal, ya que a través de ellos llegaremos a miles y miles de estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, quienes serán el canal para llegar al objetivo de este proyecto en beneficio de todos los bajacalifornianos”, apuntó Ruacho de Vega.
“Niñas, niños y jóvenes, hay que abrazar este proyecto y hacerlo suyo, donemos lo que esté en nuestras posibilidades pero hagámoslo, juntos podemos hacer que Baja California cuente con un Centro de Rehabilitación  Infantil Teletón”, manifestó la presidenta del DIF en el Estado.
Por su parte, la titular de la SEBS, María del Rosario Rodríguez Rubio indicó que  el período de distribución en los planteles inició el lunes 9 de junio y la devolución deberá hacerse a partir del lunes 23 y hasta el viernes 27 de junio.
Asimismo, Rodríguez Rubio solicitó la colaboración de padres y familiares de los estudiantes del nivel básico mientras que a los jóvenes alumnos de preparatoria y universidad les exhortó a “ponerse la camiseta”, entregar su donativo y así colaborar con tan noble proyecto.
Otras modalidades para realizar su aportación son mediante depósito en la institución bancaria HSBC, al número de cuenta 0484057061681 con laCLABE 021020040570616817 a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California.
O por medio de un cheque a nombre de SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE BAJA CALIFORNIA (se puede abreviar SIST. PARA EL DES. INT. DE LA FAM. DE B.C.).
Por último, Rodríguez Rubio recalcó que dicha actividad constituye una aportación voluntaria y sobre todo en base a las posibilidades de las familias bajacalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario