jueves, 7 de diciembre de 2017

REALIZA SEE MUNICIPAL DE VOLEIBOL







Tecate, B.C. 07 de diciembre de 2017.-  El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, llevó a cabo la etapa municipal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 en la disciplina de voleibol para primaria y secundaria.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE explicó que ha sido instrucción de Miguel Ángel Mendoza, Secretario de Educación, fomentar actividades que motiven a los niños y jóvenes en la práctica de algún deporte.

Benítez Reyes explicó que el evento que se llevó a cabo para los niveles de primaria y secundaria contando con la participación de 150 alumnos de los dos niveles conformados por siete equipos de primaria y seis de secundaria, en las ramas varonil y femenil, categoría 2006 y menores (primaria) y 2004-2005 (secundaria).

En el nivel primaria participaron las escuelas: Leopoldo Zea, Benito Juárez, Padre Kino, Niños Héroes y Amado Nervo.

En secundaria participaron las escuelas: Francisco I Madero, Lázaro Cárdenas y Francisco González Bocanegra.

Los ganadores que participarán en la etapa estatal son las escuelas: Leopoldo Zea (varonil primaria), Benito Juárez (femenil primaria), Lázaro Cárdenas (varonil secundaria) y Francisco González Bocanegra (femenil secundaria).

Los juegos se realizaron en el gimnasio Agustín Mondragón de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario