martes, 21 de enero de 2020

VISITA SECRETARIO DE EDUCACIÓN A UTT


 










  •  Alumnos y Docentes de la Universidad entablan diálogo con el Secretario


TIJUANA, B.C.- Lunes 20 de enero del 2020.- Con el objetivo de motivar e impulsar el interés por la educación en los jóvenes, el secretario de Educación, Maestro Catalino Zavala Márquez, visitó la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), donde hizo un recorrido por las instalaciones.
El Secretario exhortó a los jóvenes a no abandonar y continuar sus estudios hasta finalizarlos, a capacitarse permanentemente pues la educación es la puerta que lleva a lograr un mejor futuro tanto para las personas como para la sociedad.

Zavala Márquez destacó el papel que desempeñan las instituciones de educación superior en los objetivos educativos propuestos por el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, y reconoció el trabajo que realiza la UTT, institución que cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales.

Por su parte, el rector de la Universidad, Maestro Israel López Zenteno, expresó el orgullo de los alumnos y docentes por pertenecer a la mejor universidad tecnológica del país y señaló su disposición para trabajar conjuntamente con el Secretario de Educación para lograr una educación de calidad y excelencia tanto para Baja California como para la UTT.

Las carreras que esta universidad oferta a los jóvenes son las ingenierías: Electromecánica Industrial, Energías Renovables, Financiera y Fiscal, Logística Comercial Global, Mecatrónica, Procesos y Operaciones Industriales, Tecnología Ambiental y Tecnologías de la Información.

También oferta: Técnico Superior Universitario (TSU) en Manufactura Aeronáutica, TSU en Lengua Inglesa y TSU en Logística Área Cadena de Suministros, así como la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario