miércoles, 29 de marzo de 2017

PARTICIPAN ALUMNOS DE SECUNDARIA EN EXPO PREPAS 2017







•Asistieron más de 1500 estudiantes de tercer grado de secundaria

TECATE, B. C., MARZO DE 2017.- Como parte de las actividades de apoyo a los jóvenes potenciales a egresar de secundaria el Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate en coordinación con el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET) llevaron a cabo la Expo Prepas 2017 “Tu futuro es la educación”.
Al evento asistieron alumnos de tercer grado pertenecientes a 25 escuelas secundarias en donde tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de instituciones de media superior en la localidad además de asistir a las pláticas motivacionales y emprendedores de éxito.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE explicó que el objetivo del evento es dar información a los jóvenes que les permita tomar la mejor decisión para continuar sus estudios en el nivel media superior además de enfatizar en la importancia de que los jóvenes construyan un proyecto de vida.
Estuvieron presentes las siguientes instituciones de educación media superior: Conalep, CecyteBC, COBACH Tecate, COBACH Plantel Alonso Lujambio, Cetis 25, Colegio Tecate, Cecati y Preparatoria Abierta.
La Expo Prepas se realizó en el salón Peregrinos y asistieron más de 1500 alumnos de escuelas secundarias de la zona urbana y rural del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario