sábado, 16 de mayo de 2015

SEE REALIZA REUNIÓN CON INSPECTORES Y SUPERVISORES



  • A 295 maestros en todo el Estado se les proporcionó información de los distintos procesos de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

MEXICALI, B.C.- Sábado 16 de mayo de 2015.- A efecto de difundir y explicar los pormenores de los procesos Ingreso, Permanencia, Reconocimiento y Promoción de plazas docentes, el Sistema Educativo Estatal, a través de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente realizó reuniones con inspectores y supervisores de educación básica.

Fueron 295 maestros que ocupan inspecciones y supervisiones de los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate, a quienes se les explicaron los procesos de Ingreso, Permanencia, Reconocimiento y Promoción en sus diversas categorías y a quienes el SEE a través de sesiones de preguntas y respuestas disiparon dudas relacionadas con el tema.

En dicha reunión se explicó que actualmente  los docentes se están registrando para los procesos de Ingreso y Promoción en la Educación Básica, ciclo escolar 2015-2016.

Dicho registro se realiza en sedes instaladas en todo el Estado, con un horario de atención es de 8:00 a 17:00 hora, los domicilios se pueden consultar en el portal del SEE enwww.educacionbc.edu.mx, o bien en el portal nacional www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx., dentro de las convocatorias publicadas.
                                                                                                                  
Asimismo, la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente invita a todos los interesados en los procesos antes señalados, a acudir a las  oficinas ubicadas en Av. Francisco Javier Mina entre Río Mocorito y Río Culiacán en la ciudad de Mexicali, o bien comunicarse a los teléfonos  01 (686) 564-61-97 y 564-65-80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario