martes, 12 de enero de 2016

RECORRE DELEGADO DEL SEE ESCUELAS EN ZONA RURAL DE TECATE







·         El delegado supervisó las condiciones de algunos centros escolares luego de las lluvias

TECATE, B. C.- 12 de enero de 2016.- Dando seguimiento a la política de cercanía a la gente promovida por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, realizó un recorrido por escuelas de la zona rural acompañado por el responsable de Normatividad e Inversión  Arquitecto Héctor Lemus.

El recorrido se realizó en las primarias Benito Juárez García y Aubanel Vallejo, la secundaria técnica no.25 Rafael Ramírez Castañeda y el Jardín de Niños Juan Álvarez; mientras que en la delegación Luis Echeverría visitó la primaria Miguel Hidalgo.

Benítez Reyes expresó que es encomienda del gobernador Francisco  Vega de Lamadrid y del secretario de educación Dr. Mario Herrera Zárate, atender y velar por la seguridad de la comunidad escolar razón de la visita.

En los centros escolares tuvo la oportunidad de platicar con directores y docentes así como supervisar algunos trabajos que se están realizando, otros ya concluidos además de verificar  daños presentados luego de las lluvias registradas la semana pasada.

Benítez Reyes explicó que son pocas las escuelas que presentan daños siendo estos menores como filtraciones en algunas aulas y oficinas para lo cual ya se encuentra trabajando el área de Normatividad e Inversión para la realización de las reparaciones correspondientes.

Finalmente el delegado explicó que durante esta semana continuará realizando recorridos a los centros escolares a fin de constatar las condiciones y tomar las medidas necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario