miércoles, 13 de enero de 2016

SEE IMPARTIRÁ CURSO DE INNOVACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO CON “PREZI”






·El curso se llevará a cabo del 25 al 28 de enero en cuatro sesiones.   

TIJUANA, B.C., A MARTES 12 DE ENERO DE 2016.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, en su compromiso por actualizar a los docentes de educación básica y con el propósito facilitarles recursos tecnológicos para su aplicación en las Aulas de Medios apoyando la práctica docente, a través del Sistema Educativo Estatal, ofertará el curso “Innovación de material didáctico con Prezi”, programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube -software como servicio-.

El delegado del Sistema Educativo Estatal, Adrián Flores Ledesma, comentó que la Coordinación de Tecnología Educativa en Tijuana será el encargado de las capacitaciones las cuales van dirigidas a responsables de aulas de medios, asesores técnico pedagógicos, directivos y docentes de nivel primaria y secundaria, de las escuelas que cuentan con este recurso.

La finalidad de esta capacitación, consiste en aprovechar las bondades del servicio de Internet para diseñar material didáctico digital, mediante la novedosa herramienta Prezi, con el objetivo de utilizarla de una forma eficaz, creativa y dinámica para elaborar presentaciones que favorezcan e impacten en el aprendizaje de los alumnos elevando la calidad educativa.  

El curso se llevará a cabo del lunes 25 al jueves 28 de enero del 2016 (cuatro sesiones) en jornada matutina, con horario de 8:30 am a 12.30 pm, teniendo como sede el Centro de Tecnología Educativa ubicado en Av. Prolongación Paseo de los Héroes No. 11241, Zona Río -Centro Escolar Agua Caliente (dentro de la Secundaria Técnica No. 1 - ETI).

 

El cupo es limitado, los docentes interesados en participar deberán realizar su registro previo contactando a la Lic. Alina Velázquez Soriano, responsable de Capacitación de la Unidad de Tecnología Educativa Tijuana, al Tel. (664) 686-23-97, correo electrónico: alina.velazquez@seebc.gob.mx, o acudir a la ubicación de la oficina con domicilio en el Centro Comercial Plaza Patria - Local 2, Nivel 4  del Bulevar Gustavo Díaz Ordaz No. 12649, fraccionamiento El Paraíso, en Tijuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario