miércoles, 27 de enero de 2016

CONVOCA SEE A CURSAR DIPLOMADOS EN INGLÉS







·         Dirigido a principiantes y avanzados 

ENSENADA, B.C. miércoles 27 de enero de 2016.- El Gobierno del Estado encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), convoca a docentes a cursar los diplomados en inglés para principiantes y avanzados.

Dirigido a docentes que tengan o no el conocimiento del idioma inglés, el SEE, en coordinación con la Facultad de Idiomas de la UABC y el Centro de Idiomas de la Universidad Pedagógicade Baja California(UPBC), organizan 2 diplomados que iniciarán el próximo 6 febrero, así lo expresó la delegada del SEE Adela Lozano López.

El primero de ellos ofertado por la UPBC, es Inglés Básico-principiante, está orientado a que el participante alcance un nivel de dominio según los estándares internacionales, en base a las competencias de comprensión lectora y auditiva, así como producción oral y escrita, es curso extensivo de comunicación e interacción del idioma inglés con énfasis conversacional.

El requisito del participante es que de preferencia sean docentes en las Primarias que participan en pilotaje-tutoría, así como personal administrativo y/o de apoyo de dichos planteles educativos, docentes de cualquier asignatura y personal administrativo de escuelas.

Asimismo dijo la delegada, en vinculación con la UABC se ofrece el Diplomado de Inmersión al Inglés Conversacional-transversal, donde el perfil del participante es que sea docente con dominio intermedio del idioma inglés (B1), de preferencia los que pertenecen a las Primarias que participan en pilotaje-tutoría, así como docentes de Inglés en Tiempo Completo.

Es necesario que el participante compruebe nivel B1 con un certificado previo, o bien, que presente Examen de Certificación con UABC entre el viernes 29 de enero y el miércoles 3 de febrero para establecer que cumple con dicho requisito. 

Los diplomados tendrán una duración de 120 horas, con un solo grupo de mínimo 15 participantes  y máximo de 35, y la fecha de inicio es el sábado 6 de febrero de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para mayores informes en acudir a  la Coordinación del Programa de  Inglés ubicada en la delegación del SEE o llamar al número telefónico 152 28 00 o a la extensión 2953.

No hay comentarios:

Publicar un comentario