viernes, 2 de agosto de 2013

BRINDAN SOPORTE TÉCNICO A PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA.






  • Las visitas estuvieron a cargo del Departamento de Tecnología Educativa.


TIJUANA, B.C., 02 DE AGOSTO DE 2013.- Con el objetivo de brindar atención a las escuelas de nivel básico incorporadas a alguno de los programas Red Edusat, RedEscolar y Enciclomedia, el Sistema Educativo Estatal (SEE) a través de la Coordinación Estatal de Tecnología Educativa, realizará visitas a los planteles para garantizar la funcionalidad y óptimo desempeño de los equipos instalados en las mismas.
La finalidad de que los planteles cuenten con este tipo de programas es apoyar la labor docente en todos los niveles y en las distintas modalidades educativas con la utilización de tecnologías de la información, lo cual contribuye a igualdad de oportunidades de acceso y permanencia en los servicios educativos, mayor equidad educativa, mejorar la calidad de la educación en todos los niveles.
Hilda Angélica Meza Estrada, Responsable de la Unidad de Tecnología Educativa, informó que las visitas a escuelas fueron hechas por los ingenieros de soporte técnico, quienes realizaron la brigada a 6 planteles, para efectuar labores de reparación de cableado, configuración, mantenimiento e instalación de equipo, con la finalidad  de atender las necesidades que correspondan a cada plantel.
El Jardín de Niños “Solidaridad”; la escuela Primaria “Valentín Gómez Farías”, “Sor Juana Inés de la Cruz”, “Profr. Jesús Castro Agúndez” y “Francisco Javier Mina”, además de la Telesecundaria No. 12 “Salvador Dalí”, recibieron la visita de ingenieros de Tecnología Educativa.
Los servicios de soporte técnico brindados por el personal de la Unidad de Tecnología Educativa no tienen ningún costo para los planteles educativos y dijo que para calendarizar la visita y atender la solicitud, únicamente fue necesario realizar el reporte de la falla o anomalía detectada, ya sea vía telefónica o en el portal de internet http://cte.seebc.gob.mx, y solicitar una orden de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario