viernes, 15 de septiembre de 2017

ENCABEZÓ SEE CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA DEL 207 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA






·         Participaron autoridades y personal de diversas dependencias gubernamentales
TIJUANA, B.C., A VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- En conmemoración del 207 Aniversario de Inicio del Movimiento de Independencia de México, el Gobierno del Estado que preside el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid realizó a primera hora del día el Izamiento de Bandera en la Explanada Exterior del Centro de Gobierno, ubicada en Vía Rápida Oriente No. 10252, Zona Río.
Como en años anteriores, la ceremonia corrió a cargo del Sistema Educativo Estatal (SEE), el cual dirige el Mtro. Miguel Ángel Mendoza González, Secretario de Educación y Bienestar Social de Baja California.
El acto protocolario estuvo presidido en esta ocasión por la Encargada de Despacho del SEE en Tijuana, Andrea Ruiz Galán, en compañía del Subsecretario General de Gobierno de la ciudad, Enrique Méndez Juárez.
Asimismo, estuvieron presentes en el izamiento la Administradora de Oficialía Mayor, María Cristina Dávalos Flores y el Delegado del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, José Antonio Rangel, así como el personal del SEE y de otras dependencias.
Al respecto de la participación del SEE en la ceremonia, Ruiz Galán expresó que con el Izamiento de Bandera para la conmemoración del 207 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México, la dependencia educativa apoya en la preservación de la memoria histórica del país, fomenta el respeto por los símbolos patrios y promueve cultura cívica.
Los Honores a la Bandera correspondientes se realizaron con la dirección del profesor Luis González Mota de la Escuela Secundaria Federal No. 4 “Ricardo Flores Magón” y la ejecución de la banda de guerra y escolta del CECyTE Florido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario