miércoles, 10 de febrero de 2021

RINDE PROTESTA NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN BC

 



 

MEXICALI, B.C., 10 de febrero de 2021.- El Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Baja California (INIFE BC) tiene nuevo director, el ingeniero Rodney Román López, quien tomó protesta ante el Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez. 

 

La designación se da con la finalidad de consolidar el progreso en el ámbito de la infraestructura de los espacios educativos en la entidad. 

 

El secretario Catalino Zavala Márquez señaló que López Luque, además fungirá de manera simultánea como Director de Infraestructura de la Secretaría de Educación de Baja California y Director de Apoyos e Infraestructura Educativa del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos. 

 

Su tarea principal será coordinar los programas estatales para la construcción, equipamiento, mantenimiento, rehabilitación, reconversión y habilitación de espacios para la educación inicial, básica, media superior y superior, así como espacios deportivos y culturales.  

 

El ahora titular de INIFE BC se comprometió a cumplir su encomienda de manera responsable y comprometida, promoviendo el trabajo en equipo para coadyuvar en el desarrollo educativo del Estado.  

 

Rodney Román López Luque, es Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Tijuana y se ha desempeñado anteriormente como: Coordinador de Conservación y Mantenimiento en ISESALUD Jurisdicción II (Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate); Superintendente de Obra COMPAVSA 2018-2020; Supervisor de Control de Calidad Constructora Makro 2017-2018; Supervisor de Obra GRUPO SAC-MAG MÉXICO 2016; y Supervisor de Obra - Técnico Laboratorista JASAY 2015, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario