viernes, 24 de julio de 2015

LOS ALUMNOS MÁS DESTACADOS DE 6TO. GRADO DE PRIMARIA VIAJARÁN AL DISTRITO FEDERAL


  • Forman parte de la Delegación que representa a Baja California
ENSENADA, B.C., viernes 24 de julio de 2015.- La administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid enviará a la ciudad de México al encuentro académico cultural, a los 7 mejores alumnos ensenadensesganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014-2015 (OCI).

Los alumnos destacados del puerto forman parte de los 30 alumnos que representan a la delegación de Baja California, y viajarán este domingo 26 desde Tijuana al Distrito Federal, informó la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Adela Lozano López.

Los ganadores cursaron el sexto grado de primaria en el recién finalizado ciclo escolar y en los exámenes de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014-2015, demostraron sus conocimientos en las asignaturas de Español, Matemáticas, Historia, Geografía, Ciencias Naturales y Formación Cívica y Ética, obteniendo los más altos puntajes en todas las etapas que marca la convocatoria de escuela, zona, municipal y estatal.

La funcionaria precisó que los alumnos se reunirán con los demás estudiantes de los 32 estados del país, del 26 al 30 de julio, visitarán la Residencia Oficial de Los Pinos, museos y centros recreativos.  

Además obtendrán una beca por mil pesos mensuales durante los diez meses de cada uno de los tres siguientes ciclos escolares de la educación secundaria, y en el cual deberán mantener un alto desempeño académico.

La delegada felicitó a los alumnos por su participación y demostración de lo aprendido, exhortándolos a continuar sus estudios subsecuentes con el mismo esmero y dedicación. 

Los estudiantes son:

ALUMNO
ESCUELA
Alejandro Istvan Avilés Chairez
Prim. Ignacio Zaragoza           
Jared Jordy Sánchez Delgado
Prim. Octavio Paz    
Katherine Aguila Villa
Prim. Felipe Carrillo Puerto
Gisel Granados Arias
Prim. Gral. Lázaro Cárdenas
Melissa Areyan Pimentel
Prim. Adolfo Ramírez Méndez
Gabriel Rodríguez Bazán
Prim. Anexa a la Normal
Adrian Edgar Leyva Saldaña
Prim. Juan Escutia             

No hay comentarios:

Publicar un comentario