jueves, 16 de junio de 2016

ÚLTIMO DÍA PARA REGISTRARSE EN EL DIPLOMADO “EL PERFIL DOCENTE EN EDUCACIÓN FÍSICA”


·       La convocatoria está dirigida a docentes de la asignatura que actualmente se encuentran en servicio

TIJUANA, B.C., A JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016.- Este 17 de junio es el último día para registrarse en el diplomado “El perfil docente en Educación Física”, el cual es ofertado por el Sistema Educativo Estatal (SEE)  a través de la Dirección Estatal de Educación Física y la Coordinación de Formación Continua.

El diplomado constará de 5 módulos distribuidos en 40 horas lectivas, de las cuales 16 serán presenciales y 24 a distancia. Las sesiones presenciales se impartirán los días 27 y 28 del presente mes.

Los módulos que se abordarán de forma no secuencial durante la formación son: Aspecto curricular en Educación Física, Gestión escolar y vinculación en la comunidad, Mejora profesional del docente en Educación Física, Intervención didáctica y Compromiso ético del educador físico.

Cabe señalar que para la acreditación del diplomado será necesario completar los cinco módulos, los cuales serán impartidos por docentes de la asignatura con amplia trayectoria.

Además, la capacitación recibida servirá a los participantes como preparación para las próximas evaluaciones de perfil profesional a llevarse a cabo en noviembre del año en curso.

La convocatoria está dirigida a docentes de la asignatura que actualmente se encuentran en servicio, quienes podrán registrarse a través de los teléfonos 973-44-62 y 973-44-09, del correo electrónicocrefttijuana@gmail.com o del enlace proporcionado por la Coordinación Regional de Educación Física.

Para el registro solo deberán proporcionarse los siguientes datos: nombre completo, CURP, RFC, función, zona escolar y nivel educativo de adscripción, clave del centro de trabajo, teléfono celular y correo electrónico institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario