viernes, 23 de febrero de 2018

JARDÍN DE NIÑOS JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ RECIBE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA GRATUITA





·       Se ofrecen pláticas de prevención, técnica de cepillado y kit dental para alumnas y alumnos a través de la campaña “Sonríe a la vida”.

TIJUANA, B.C., A VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018.- En fomento a la salud el Gobierno del Estado que dirige el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, por medio del Sistema Educativo Estatal (SEE) ofreció atención odontológica gratuita en el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez.

La actividad se llevó a cabo dentro del marco de colaboración entre el Sistema Educativo Estatal, encabezado por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, y el Club de Leones Tijuana Río.

La campaña se titula “Sonríe a la vida” y consiste en crear conciencia entre la comunidad escolar sobre la importancia del cuidado y la higiene bucal en las escuelas de educación básica seleccionados.

Se ofrecen pláticas de prevención, demostración de la técnica de cepillado, entrega de un kit dental para las alumnas y alumnos de la escuela visitada, así como información de la Clínica Dental Club de Leones, para aquellos padres de familia que deseen llevar a sus hijos a realizarse revisión o limpieza bucal sin costo.

Con la visita al Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, se concluye con los preescolares contemplados dentro de las 10 escuelas seleccionadas para este año, para iniciar con las primarias a partir del próximo primero de marzo.

A través de esta campaña, el SEE atiende las necesidades de la población estudiantil y promueve valores y hábitos como parte de la formación integral que reciben los estudiantes en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario