jueves, 15 de marzo de 2018

GOBIERNO DEL ESTADO SUSTITUYE SANITARIOS EN ESCUELAS DE TECATE




·         Con una inversión de 215 mil pesos se benefició a 29 planteles de educación básica del municipio
  
TECATE, B.C.-  Jueves 15 de marzo del 2018- Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de la Madrid a través del Sistema Educativo Estatal, informa que durante el presente ciclo escolar 2017-2018, como parte de las acciones del Programa de Ahorro de los Servicios Generales, ha realizado la sustitución sanitarios en 29 escuelas del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, quien indicó que es una encomienda del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, mantener en buen estado las instalaciones de los planteles educativos para el servicio escolar.

Explicó, que a principios del presente ciclo escolar se comenzaron los trabajos en la sustitución de mingitorios y tazas de baño, en 13 jardines de niños, 14 primarias y 2 secundarias, lo que representa una inversión  del Gobierno del Estado de 215 mil pesos a través del Programa de Ahorro de los Servicios Generales.

Para finalizar explicó, que con ello se busca evitar el desperdicio y/o fugas de agua y generar ahorros en beneficio del mismo plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario