martes, 20 de marzo de 2018

TOMAN PROTESTA A ALEJANDRO BAHENA FLORES COMO SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA



·         Se comprometió a desempeñar el cargo con responsabilidad y espíritu de servicio para continuar con la mejora del logro educativo en Baja California

MEXICALI, B.C.- Martes 20 de marzo de 2018. Para consolidar el trabajo realizado en el Sistema Educativo Estatal y fortalecer la mejora del logro educativo y la calidad de la educación, con la representación del Gobierno del Estado a cargo de Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Educación y Bienestar Social, tomó protesta al profesor Alejandro Bahena Flores como Subsecretario de Educación Básica.

Alejandro Bahena Flores, agradeció la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a desempeñar el cargo con responsabilidad y espíritu de servicio para continuar con la mejora y el fortalecimiento de la educación en Baja California.

Bahena Flores es profesor normalista egresado de la Escuela Normal Fronteriza de Mexicali; además cuenta con la Licenciatura de Educación Primaria de la Universidad Pedagógica Nacional unidad Mexicali y es Ingeniero Civil titulado por la UABC.

En el sector educativo ha laborado como docente frente a grupo en educación básica y superior, y en lo que se refiere a la administración pública desempeñó los siguientes cargos: Secretario de Educación y Bienestar Social en el Estado; Director de Desarrollo Social Municipal en el XV Ayuntamiento de Mexicali; Representante de la Secretaría de Educación Pública en Baja California, entre otros.

De noviembre de 2013 a la fecha se desempeñó como Delegado del SEE en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario