viernes, 28 de septiembre de 2018

SEE ENTREGA OBRA Y APOYOS EDUCATIVOS A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA MEMORIAL MORSE





·          Una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos.
  

TECATE, B.C.-  Viernes 28 de septiembre de 2018.  Con el objetivo de garantizar que las niñas y los niños de Baja California estudien en óptimas condiciones, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo la entrega de obra y apoyos educativos a los alumnos de la Escuela Primaria Memorial Morse.

La obra que se entregó a la escuela primaria consistió en una cubierta metálica sobre la explanada con una inversión de las de 1 millón 300 mil pesos, así lo comentó el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes.

El funcionario explicó que esta obra se logró por la gestión que hizo la alumna Karla Mendoza que en su momento cursaba el 5to. grado y participó en el evento Niño Funcionario por Un día, quién le solicitó a la Sra. Brenda Ruacho de Vega la construcción en beneficio de todos sus compañeros.

De igual manera, en el evento se hizo la entrega de uniformes escolares a los 380 alumnos de esa escuela de Tiempo Completo, con el propósito de apoyar a quienes cuyos recursos económicos son insuficientes y les permita la continuidad y permanencia en sus estudios, así lo indico Benítez Reyes.

Durante su mensaje el Delegado, reiteró el compromiso del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de seguir reforzando las acciones de dignificación de los espacios educativos, para que los niños y jóvenes de Baja California cuenten con la oportunidad de seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario