martes, 4 de septiembre de 2018

SISTEMA EDUCATIVO OFRECE CURSO DE INGLÉS GRATUITO PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA




·       Será impartido martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas para alumnos de 12 a 18 años.
TIJUANA, B.C.- Martes 04 de septiembre de 2018. A fin de proporcionar habilidades para la vida a los jóvenes bajacalifornianos, la Administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), hace extensivo el curso Inglés a tu alcance Nivel I para alumnos de secundaria.
Lo anterior en concordancia con el compromiso del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, de promover la adquisición del inglés como segunda lengua para alumnas y alumnos de educación básica, de acuerdo a los requerimientos del entorno local, regional y nacional.
Con el nivel I de “Inglés a tu alcance” el alumno podrá perfeccionar su conversación, gramática, vocabulario y pronunciación de una manera divertida y fácil, de uno de los idiomas más hablados en el mundo.
El curso, que forma parte de la oferta académica de Punto México Conectado, se ofrece martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas para alumnos de 12 a 18 años, iniciando hoy 4 de septiembre y concluyendo el 12 de octubre del presente año.
Los cursos del programa se imparten de manera gratuita en las instalaciones de la organización Punto México Conectado, con dirección en bulevar El Refugio 24803, Plaza Beta, Col. El Florido,  2.ª Sección.
Para mayor información están a disposición los teléfonos 645-08-95 y 451-7562, a través de los cuales podrá realizarse el registro para este curso, además de recibir información sobre el resto de la oferta educativa existente.
Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital, en donde cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información para aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario