martes, 3 de septiembre de 2019

AUTORIDADES EDUCATIVAS VISITAN LA ESCUELA PRIMARIA RICARDO FLORES MAGÓN






•          Se hizo entrega de los Libros de Texto Gratuito.


TECATE, B.C.-  Lunes 02 de Septiembre de 2019. Con el objetivo de promover los valores cívicos en los centros escolares, la presente administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de la Madrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) autoridades educativas asisten a la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón.

La Encargada de Despacho del SEE en Tecate, Gloria Cristina Vale González, asistió a la asamblea que organizó el plantel para rendir honores a la Bandera, al término se hizo entrega de los Libros de Texto Gratuito a los alumnos de los seis grados escolares, lo anterior como una instrucción del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González.

Durante su mensaje la Encargada de Despacho, dio la bienvenida a los alumnos presentes y manifestó que la participación de los padres de familia es fundamental en la educación de las niñas y niños, dado que hay mejores resultados del aprendizaje cuando estos se involucran; además de ser un trabajo en conjunto, maestros, padres y autoridades, así mismo deseo lo mejor para este nuevo ciclo escolar.

La Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, pertenece a la zona 20 y atiende a la una población estudiantil de 286 alumnos, se encuentra ubicada en la Colonia Fundadores, teniendo como vecino al Jardín de Niños María Montessori.

La titular estuvo acompañada de la Jefa del Departamento de Educación Primaria, Estela Elizalde Muñoz; la Jefa del Departamento de Educación Secundaria, Martha Álvarez Zavala, y la Directora de la Primaria Ricardo Flores Magón, Alma Lizeth Vizcarra Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario