viernes, 3 de julio de 2015

ALUMNOS ENSENADENSES, VIAJARÁN A LA CIUDAD DE MÉXICO



  • Ganadores en la Olimpiada del Conocimiento Infantil
ENSENADA, B.C., viernes 3 de julio de 2015.-  La administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid destacó la participación de 7 alumnos ensenadenses quienes fueron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) y formarán parte de la delegación de Baja California, que asistirá al encuentro académico cultural y de convivencia en la ciudad de México.
Los alumnos de sexto grado de primaria demostraron sus conocimientos en las asignaturas de Español, Matemáticas, Historia, Geografía, Ciencias Naturales y Formación Cívica y Ética, obteniendo los más altos puntajes en todas las etapas que marca la convocatoria de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014-2015, de escuela, zona, municipal y estatal, informó la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) Adela Lozano López.
La funcionaria precisó que serán 30 alumnos en total los que asistirán a la ciudad de México de todo el estado, para reunirse con los demás estudiantes de los 32 estados del país, ellos estarán del 26 al 30 de julio, visitarán la Residencia Oficial de Los Pinos, museos y centros recreativos.  
Además obtendrán una beca por mil pesos mensuales durante los diez meses de cada uno de los tres siguientes ciclos escolares de la educación secundaria, y en el cual deberán mantener un alto desempeño académico.
La delegada felicitó a los alumnos por su participación y demostración de lo aprendido durante este ciclo escolar que finaliza, exhortándolos a continuar sus estudios subsecuentes con el mismo esmero y dedicación.  
Los estudiantes más destacados son:

ALUMNO
ESCUELA
Alejandro Istvan Avilés Chairez
Prim. Ignacio Zaragoza           
Jared Jordy Sánchez Delgado
Prim. Octavio Paz    
Katherine Aguila Villa
Prim. Felipe Carrillo Puerto
Gisel Granados Arias
Prim. Gral. Lázaro Cárdenas
Melissa Areyan Pimentel
Prim. Adolfo Ramírez Méndez
Gabriel Rodríguez Bazán
Prim. Anexa a la Normal
Adrian Edgar Leyva Saldaña
Prim. Juan Escutia             

No hay comentarios:

Publicar un comentario