viernes, 22 de abril de 2016

EXTIENDEN PLAZO DE REGISTRO PARA INSCRIPCIÓN A ESCUELAS NORMALES




·         Aspirantes tienen hasta el miércoles 4 de mayo para registrarse

MEXICALI, B. C.- Viernes 22 de abril de 2016. El Sistema Educativo Estatal informa que el proceso de registro para aspirantes a ingresar a alguna de las instituciones públicas formadoras de docentes en Baja California se amplía del viernes 22 de abril al miércoles 4 de mayo de 2016.

Asimismo, el pago y aplicación del examen toxicológico que iniciaba el 25 de abril y terminaba el 2 de mayo, se traslada para los días 9, 11, 12, 13 y 16 de mayo.

En tanto que la entrega de fichas para sustentación del examen único de selección que iba del 16 al 20 de mayo, ahora será durante los días 19 y 20 del mismo mes.

La aplicación del examen continúa sujeto a las fecha señalada del 7 al 9 de junio así como la publicación de resultados que continúa sin cambio para el 3 de julio de 2016.

Las escuelas normales que participan en el proceso de examen único de selección para el ingreso son, en Mexicali: Urbana Federal Fronteriza, Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres, Ingeniero José G. Valenzuela, Educadora Rosaura Zapata, Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos, e Instituto de Bellas Artes del Estado de Baja California.

En el Valle de Mexicali las escuelas participantes son: Maestro Rafael Ramírez y Normal del Valle de Mexicali, Ejido Campeche.

En Tijuana participa la Normal Fronteriza Tijuana, en Ensenada la Normal Profesor Jesús Prado Luna, en San Quintín las escuelas normales Profesor Gregorio Torres Quintero y Profesor Jesús Prado Luna, extensión San Quintín.

Para el registro inicial, los aspirantes deben llenar solicitud requisitada, presentar acta de nacimiento o documento legal equivalente, presentar CURP, constancia de estudio con promedio mínimo de 8.0, fotografía tamaño infantil blanco y negro y comprobante de domicilio.

Para mayores informes, los interesados en participar en el proceso de selección pueden ingresar awww.educacionbc.edu.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario