jueves, 24 de mayo de 2018

LLEVA SEE Y CLUB ROTARIO ROSARITO MÁGICO JORNADA DENTAL A PRIMARIA



·     Dentistas atienden a 120 alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- miércoles 23 de mayo de 2018.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) en coordinación con el Club Rotario Rosarito Mágico realizó una jornada de salud bucal en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Dentistas visitaron dicho plantel donde atendieron a 120 alumnos desde primero a sexto grado de con acciones preventivas para cuidar la salud de los niños Rosaritenses gestionadas por el Club Rotario Rosarito Mágico.

Se atendió a los alumnos con una plática preventiva y de concientización entre la comunidad estudiantil sobre la higiene bucal así como la práctica de buenos hábitos en la alimentación y la visita periódica al dentista.
El SEE trabaja en coordinación con dependencias y asociaciones que para llevar a los planteles escolares programas y actividades que enriquezcan y contribuyan a mejor la calidad de la educación.

Para continuar con estas acciones de prevención se tiene programada otra jornada dental y de reforestación en la escuela primaria Rafael Morales Gutiérrez en fechas próximas.

Por último el SEE agregó que estas actividades de salud se suman a las acciones que se realizan al interior de los planteles mediante el programa Escuela y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario