martes, 29 de octubre de 2019

SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL IMPARTE CURSO “MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA”


·       La formación preparará a los docentes para modelar y analizar situaciones en el trabajo con los alumnos, para plantearse y resolver problemas con distinto grado de complejidad.
TIJUANA, B. C.- martes 29 de octubre de 2019.-  Como parte del proceso formativo de los maestros en la entidad, el Gobierno que dirige Francisco Vega de Lamadrid, por medio del Sistema Educativo Estatal (SEE), se encuentra impartiendo el curso “Matemáticas en la educación secundaria” dirigido a docentes activos del nivel educativo.
A este respecto el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, ha dado seguimiento a los lineamientos de la actual Administración e impulsado la formación docente a fin de elevar la calidad educativa de Baja California.
El curso “Matemáticas en la educación secundaria” es impartido por el Centro de Maestros I, ubicado en el bulevar Agua Caliente sin número, sección Los Pinos, por la profesora Lorena García Domínguez.

La formación preparará a los docentes para modelar y analizar situaciones en el trabajo con los alumnos e invitarlos a plantearse y resolver problemas con distinto grado de complejidad, así como fortalecer el pensamiento matemático en el alumnado y ampliar su conocimiento en técnicas y conceptos de la asignatura.
El Centro de Maestros I de la Dirección de Formación Continua, Actualización y desarrollo Profesional ofrece servicios educativos, recursos e instalaciones de apoyo para las escuelas y los docentes de educación básica, por medio de promoción, asesoría y actividades formativas de desarrollo profesional.
Los docentes interesados en consultar la oferta de cursos pueden acudir directamente al Centro o llamar a la línea telefónica (664) 681-8227.

No hay comentarios:

Publicar un comentario