viernes, 25 de octubre de 2019

ENTREGA SEE RECONOCIMIENTOS A PERSONAL EN SU DESEMPEÑO DOCENTE












• Fueron 73 docentes Destacados en Ensenada

ENSENADA, B.C. Viernes 25 de octubre de 2019.- La administración estatal que encabeza el mandatario, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizaron la entrega de reconocimientos a personal destacado en su desempeño docente, en el último proceso de evaluación aplicado en el 2018, por la Dirección del Servicio Profesional Docente (SPD).

Julio Cesar Ledezma Sánchez, Encargado de Despacho de la Dirección del SPD, señaló que el propósito principal, es reconocer a los docentes con mejores resultados de la evaluación del desempeño siendo 73 docentes del municipio de Ensenada.

Completó que el Secretario de Educación en el Estado, Miguel Ángel Mendoza González, ha instruido reconocer a los 527 docentes, directivos y supervisores en todo el Estado que dan el extra en su trabajo y se capacitan día a día para estar actualizados en la noble labor de enseñar.

Ledezma Sánchez, explicó que los homenajeados de acuerdo a su evaluación son los mejores en el nivel de Educación Básica, siendo un ejemplo para los compañeros docentes, directivos y supervisores.

Agregó que la labor de los docentes en mención, demuestra que en Baja California se cuenta con personal altamente calificado y competitivo en la labor docente y directiva, lo que conducirá con mayor capacidad, destreza y habilidad, para mejorar los niveles de logro escolar de las niñas, niños y adolescentes.

Por su parte la delegada del SEE en Ensenada, Adela Lozano López, reconoció a quienes por mérito propio obtuvieron un grado superior en el desempeño de su función, en base a la demostración de conocimientos y habilidades, actitudes y valores que comprometen la organización y desarrollo de prácticas educativas de excelencia, tal como lo necesita nuestro país en la Construcción de la Nueva Escuela Mexicana.

Asimismo, los exhortó a continuar en el camino del liderazgo académico en cada una de sus respectivas funciones y que los cambios que generen, sean con miras a la mejora del trabajo profesional de su persona y el entorno escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario