jueves, 24 de octubre de 2019

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA ESTÍMULOS ECONÓMICOS A PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN DE LA ZONA COSTA POR AÑOS DE SERVICIO





·       Fueron homenajeados 403 trabajadores de la Sección 2 del SNTE.

TIJUANA, B.C., a jueves 24 de octubre de 2019.- El Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal y la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación entregaron estímulos a 403 trabajadores de apoyo de la zona costa que cumplieron 10,15, 20, 25, 30 y 35 años al servicio de la Educación.

A nombre de Miguel Ángel Mendoza González, la delegada del SEE en Tijuana, Andrea Ruiz Galán, reconoció la labor de los trabajadores que son parte esencial de una historia y de un equipo que trabaja por y para la educación de los bajacalifornianos quienes han colaborado en la mejora del logro educativo con entusiasmo y eficiencia.

Por su parte, el secretario General de la Sección 2 del SNTE, Mario Aispuro Beltrán, felicitó a la plantilla de apoyo a la enseñanza y les invitó a seguir cumpliendo con su labor con mucha responsabilidad y entereza para sacar adelante a los niños y jóvenes que asisten a nuestras escuelas, quienes constituyen la gran fortaleza que tenemos en México.

De los 403 trabajadores que recibieron su estímulo económico 206 pertenecen al municipio de Tijuana, 17 al de Playas de Rosarito, 131 a Ensenada y 49 a Tecate.

Además del estímulo económico, el personal con 25, 30 y 35 años de servicio recibió una placa de reconocimiento y una medalla.

Acompañando en la entrega a la Delegada del SEE y al Secretario General de la Sección 2 del SNTE estuvieron presentes Rafael Campoy Fernández, Secretario de Trabajos y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y Óscar Rosas Aguilar de la Coordinación Regional de Ensenada, así como Rubén Ochoa Cázares en representación de los servidores públicos homenajeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario