miércoles, 23 de octubre de 2019

SISTEMA EDUCATIVO CUENTA CON OFERTA FORMATIVA PARA DOCENTES


·       Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en el Centro de Maestros II.

TIJUANA, B.C., a miércoles 23 de octubre de 2019.- En cumplimiento al compromiso de brindar formación continua al personal de Educación Básica de Baja California, la Administración que dirige el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), iniciará en el transcurso de los próximos días cursos de profesionalización docente.

Lo anterior a fin de favorecer el desempeño en el aula, la escuela y la zona escolar, en busca de la mejora de los aprendizajes, de acuerdo con las directrices marcadas por el Secretario de Educación y Bienestar social en la entidad, Miguel Ángel Mendoza González.

El 24 de octubre iniciará en dos turnos el curso Habilidades para la práctica pedagógica en contextos vulnerables; el 25 los cursos De la educación especial a la inclusión educativa y El aula multigrado, un espacio para potencial el aprendizaje; el 28 de octubre el curso Entornos Tecnológicos para la educación matemática, en 2 turnos; y el 29 Gestión institucional y pensamiento estratégico.

La oferta está dirigida al personal Docente, Técnico y con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico Pedagógica de los Niveles, Servicios y Modalidades de Educación Básica.

Mediante la profesionalización que se ofrecen de forma gratuita el SEE persigue la mejora del aprendizaje entre los estudiantes en un marco equitativo, diverso e incluyente.

Los interesados pueden solicitar mayor información en el Centro de Maestros Tijuana II Otay, con dirección en Avenida Felipe Villanueva, Otay Mesa, Nueva Tijuana, o al teléfono 664 607 0506. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario