miércoles, 21 de mayo de 2014

MÓDULOS DE ATENCIÓN PARA ASPIRANTES A INGRESAR A PREPARATORIA





  • Atenderán inquietudes, dudas y observaciones relacionadas al Proceso de Ingreso a Educación Medio Superior
  • Operarán en los cinco municipios del Estado
  • Mayores informes en el 01-800-788-7322

TIJUANA, B.C., MIÉRCOLES 21 DE MAYO DE 2014.- Con la finalidad de ofrecer a los interesados respuesta oportuna a las inquietudes, dudas y observaciones relacionadas con el Proceso de Ingreso a Educación Media Superior 2014, el SEE instalará módulos de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en los cinco municipios del Estado.

Al respecto el Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Marco Antonio Esponda Gaxiola, señaló que estos módulos son para atender a los  aspirantes que requieran orientación por la asignación del plantel, aquellos que se confiaron y no realizaron ningún trámite del proceso o bien jóvenes fóraneos que recién llegan a Baja California y buscan un espacio para continuar sus estudios.

Los Módulos estarán funcionando a partir de mañana jueves 22 de mayo de 8:00 a.m a 3:00 p.m en las siguientes ubicaciones:

·        Ensenada, en la Delegación del SEE ubicada en Prolongación  Blvd. Zertuche No. 6474, Ex ejido Chapultepec anexo al Gobierno del Estado Edificio N.B.

·        Playas de Rosarito, Delegación del SEE ubicada en Prolongación Calle José Haroz Aguilar No. 2004, Fracc. Villa Turística, Centro de Gobierno Rosarito.

·        Tecate, Delegación del SEE, en Blvd. Nuevo León #185 Fracc. Jardines del Pedregal.

·        Mexicali, Delegación del SEE, en calle de la Industria No. 291 Col. Industrial.

·        Tijuana,  Delegación del SEE, en Paseo Centenario no. 10551. Zona Río.

Se recuerda que el periodo de Entrega de Fichas por Internet, fue del  29 de abril al 09 de mayo del año en curso, por ello los aspirantes con el folio y clave proporcionados, accedieron  a la página del Sistema Educativo Estatal donde seleccionaron 3 opciones de los planteles de su preferencia.

A partir de partir de la segunda semana de mayo se realiza en los diferentes municipios del estado la  designación de Fichas por Internet para Ingresar al Nivel de Educación Media Superior en Mexicali, por tal motivo los aspirantes acceden a la página www.educacionbc.edu.mx para conocer el plantel asignado, posteriormente deberán acudir al plantel con las indicaciones establecidas de: fecha, hora y documentos requeridos, allí mismo se les indicará la fecha de aplicación del examen.

La fecha de inicio de aplicación del examen es el 10 de junio y la fecha de publicación de resultados el 30 de junio.

En este proceso participan planteles pertenecientes a los subsistemas de COBACH, CECYTE, CONALEP, DGETI (CETIS y CBTIS), DGETA (CBTAS), CETMAR y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.


Para mayores informes acceder a la página  www.educacionbc.edu.mx, o bien comunicarse al 01 800 788 73 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario