viernes, 9 de mayo de 2014

ENTREGA SEE EDIFICIO Y MOBILIARIO EN LA SECUNDARIA 214


  • Son beneficiados 220 alumnos con una inversión mayor a 3 millones de pesos.
TIJUANA, B.C., A VIERNES 09 DE MAYO DE 2014.- Con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos establecidos, el Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo la entrega e inauguración de un edificio con 4 aulas, módulo sanitario, pórtico, administración y escalera, al personal docente y alumnos de la Escuela Secundaria No. 214 en la colonia Planicie.
Con una inversión de 3 millones 400 mil pesos, aportada en su totalidad por el Gobierno del Estado, el Sistema Educativo Estatal  garantiza que más de 200 alumnos recibirán educación básica en óptimas condiciones, contribuyendo así a la formación de mejores ciudadanos.
De igual forma, fueron entregadas 160 mesas y sillas multifuncionales, 8 mesas y 7 sillas para docentes, 8 archiveros y mobiliario para oficinas administrativas, con un valor superior a los 232 mil 325.22 pesos.
La Sub Secretaria de Educación Básica del SEE, Amparo Aidé Pelayo Torres expresó a los asistentes que con acciones como estas la dependencia estatal busca estimular a los jóvenes estudiantes, además de atender las necesidades de los centros educativos de Tijuana.
“Otorgar educación de calidad, es para el Gobierno del Estado una prioridad, pero se necesita del trabajo conjunto entre autoridades y comunidad escolar”, mencionó Pelayo Torres al personal docente, padres de familia y estudiantes reunidos en el acto protocolario.
Durante la entrega del edificio estuvo presente el representante de la Sub Secretaria General de Gobierno, Ian Larios; el Jefe de Nivel de Secundarias del SEE, Filemón Moreno; el Jefe de Normatividad e Inversión del SEE, José Luis Estrada y el Jefe de Relaciones Sindicales del SEE, Alejandro Gaz, quienes acompañaron al corte de listón y recorrido por las nuevas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario