miércoles, 14 de mayo de 2014

DEL 15 AL 19 DE MAYO DESIGNACIÓN DE FICHAS POR INTERNET PARA INGRESAR A PREPARATORIA EN EL MUNICIPIO DE MEXICALI






·         En Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito se realizó del 12 al 14 de mayo, en Tijuana será del 20 al 25 de mayo
·         Para mayores informes llamar a la Línea Educativa del SEE 01 800 788 73 22

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 14 DE MAYO DE 2014.- El Sistema Educativo Estatal informa  que del 15 al 19 de mayo del año en curso inicia la designación de Fichas por Internet para Ingresar al Nivel de Educación Media Superior en Mexicali, por tal motivo los aspirantes deberán que acceder a la páginawww.educacionbc.edu.mx para conocer el plantel asignado.

Al respecto, el Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Marco Antonio Esponda Gaxiola, expresó que la etapa de designación se realizó del 12 al 14 de mayo  en los municipios de Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito; mientras que en el municipio de Tijuana será del 20 al 25 de mayo de 2014.

Indicó Esponda Gaxiola, que los jóvenes tendrán que acceder a la página de educación con el mismo número de folio y clave de acceso, posteriormente consultar la designación a su solicitud de ficha de acuerdo a los espacios disponibles e imprimir la hoja con la notificación del plantel asignado. Posteriormente deberán acudir al plantel con las indicaciones establecidas de: fecha, hora y documentos requeridos, allí mismo se les indicará la fecha de aplicación del examen.

Dijo que del 29 de abril y culminará el 09 de mayo del año en curso, por ello los aspirantes con el folio y clave proporcionados, seleccionaron 3 opciones de los planteles de su preferencia; este proceso de distribución permitirá ubicar a cada aspirante en los lugares disponibles, combinando el orden de sus preferencias con su resultado en el examen.

La fecha de inicio de aplicación del examen es el 10 de junio y la fecha de publicación de resultados el 30 de junio.

En Baja California operan 83 planteles con 22 extensiones, pertenecientes a los subsistemas de COBACH, CECYTE, CONALEP, DGETI (CETIS y CBTIS), DGETA (CBTAS), CETMAR y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Para mayores informes acceder a la página  www.educacionbc.edu.mx, o bien comunicarse al 01 800 788 73 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario