lunes, 19 de mayo de 2014

ENTREGA SEE, RECONOCIMIENTO A LA MEJOR MAESTRA






 

·         Se encuentra entre los 10 puntajes más altos a nivel estatal
ENSENADA, B.C., lunes 19 de mayo de 2014.- En ceremonia realizada en la explanada de la secundaria técnica número “El Nigromante”, autoridades educativas entregaron el reconocimiento “Ignacio Manuel Altamirano” a la maestra de la asignatura de español Sara Baltazar Pallares.
Adela Lozano López delegada del SEE, mencionó “nos hemos reunido para un merecido reconocimiento a la maestra Sara Angélica Baltazar Pallares, por obtener uno de los 10 puntajes más altos a nivel estatal en la evaluación global de la XXII Etapa del Programa de Carrera Magisterial, ciclo escolar 2012-2013”.
“Todo esto debido a su empeño, compromiso, dedicación y esfuerzo, diariamente manifestado con sus alumnos, compañeros y directivos, logrando con ello la obtención de altos puntajes en el factor Aprovechamiento escolar de sus alumnos en cada ciclo escolar” agregó.
La delegada de educación en este puerto reveló, “inicio su carrera docente a partir de  1994, en educación artística pero es en el año 2000 cuando comienza a impartir la materia de español, la cual imparte hasta la fecha en las secundarias 9 y 20”.
Dijo también, “Baltazar Pallares cuenta con el Doctorado en Pedagogía Critica, Maestría en Proyectos educativos  y licenciatura en lengua y literatura española, además de contar con la nivelación pedagógica, diplomados en competencias entre otras”.
Cabe destacar que su trabajo con los alumnos va mas allá de las aulas, trabajando con padres de familia y trabajo con la comunidad, impartiendo platicas de concientización y sensibilización.
Demuestra ser una maestra muy comprometida con su función presentando en el ciclo escolar evaluado cero retardos, faltas o inasistencias con certificado médico.
Por su parte, la homenajeada indicó “el reconocimiento que recibí en manos del presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, es por mi alto puntaje en los exámenes de Carrera Magisterial y resultados de la prueba ENLACE y realmente no me lo esperaba”.
Añadió, “le pido a los papás que se involucren más con sus hijos en el proceso educativo, ya que es de gran importancia sentirse apoyados y motivados por sus mejores guías: los padres”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario