viernes, 10 de agosto de 2018

DURANTE RECESO ESCOLAR DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA CURSAN TALLER SOBRE MODELO EDUCATIVO Y APRENDIZAJES CLAVE


·       La capacitación tiene un formato semipresencial y se imparte en el Centro de Maestros I.
TIJUANA, B.C., A VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018.- Con el fin de que alumnas y alumnos  reciban una educación de calidad y adecuada al momento actual, el Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) se encuentra impartiendo el curso “El Modelo Educativo y los Aprendizajes Clave”.
Lo anterior en concordancia con la instrucción del secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, de dar continuidad a la implementación del nuevo Modelo Educativo y continuar con la capacitación del personal docente de la entidad.
El taller semipresencial que inició el 16 de julio y terminará el 24 de agosto del presente año, se ofrece en el Centro de Maestros I, ubicado en Blvd. Agua Caliente sin número, sección Los Pinos, en sesiones tanto semanales como sabatinas,.
En el cuso participan docentes de Educación Básica de Tijuana, quienes analizan los aspectos primordiales, retos y herramientas para la aplicación del estándar educativo vigente y la adquisición de los conocimientos fundamentales.
Esta capacitación proporcionará a los docentes herramientas para fortalecer las competencias de los alumnos que inician su educación básica, con lo cual el SEE busca el óptimo el desarrollo del alumno y la mejora del logro académico a nivel estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario