viernes, 3 de agosto de 2018

SE ASIGNAN PLAZAS DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA EL INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN UEMSTIS BC 2018






·         Se asignaron 25 plazas con base en los puntajes obtenidos de mayor a menor de acuerdo a los resultados idóneos.
TIJUANA, B.C.- Viernes 03 de agosto de 2018.   Con el fin de contribuir al fortalecimiento de los procesos nacionales que impulsa la Reforma Educativa, el Gobierno del Estado, presidido por Francisco Vega De Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), asignó 25 plazas a docentes del concurso de oposición para el ingreso a la Educación Media Superior (EMS) en Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS).
Lo anterior, destacando el impulso que el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, ocupado en la mejora del logro educativo y que a través del Servicio Profesional Docente dio la bienvenida a los nuevos docentes que a partir de hoy se incorporan a la EMS, así como a quienes recibieron el nombramiento de Subdirector y Jefe de Departamento.
El funcionario les brindó una felicitación por su profesionalismo y por el esfuerzo de su labor, gracias a la cual han llegado a este espacio en donde se estarán asignando plazas a quienes participaron y obtuvieron resultados idóneos en los concursos de Oposición para el Ingreso, para la promoción en Educación Media Superior correspondiente al año 2018-2019.
A su vez el Coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente, Martín Gutiérrez Gaeta comentó que Baja California es punta de lanza en los porcentajes de participación en los exámenes y a la vez en la obtención de mayores y crecientes niveles de idoneidad.
Gutiérrez Gaeta informó que de manera transparente, se les asignó la plaza conforme al protocolo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente, y de acuerdo a un estricto orden de prelación, se han distinguido por ser los mejores docentes, subdirectores y jefes de departamento que van directamente a ejercer su función, ya sea en las aulas frente a grupo o a fortalecer la estructura educativa como resultado de su mérito profesional.
La designación de las 25 plazas, fueron otorgadas a docentes de los municipios de Mexicali, Tecate Ensenada y Tijuana, en estricto orden de prelación por plantel, en el que se tomó en cuenta los criterios de la convocatoria, Entidad Federativa, Subsistema y Centro de trabajo, llevándose a cabo en el aula audiovisual del plantel Cbtis 237.

No hay comentarios:

Publicar un comentario