miércoles, 6 de noviembre de 2013

AUTORIDADES EDUCATIVAS REALIZAN GIRA DE TRABAJO EN ISLA DE CEDROS










ENSENADA, B.C. MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE DE 2013.- Autoridades educativas de nivel primaria, realizaron gira de trabajo por las escuelas de Isla de Cedros, para entregar becas, capacitación y atención a padres de familia.

Diana Carrillo Ortiz, Jefa del departamento de educación primaria indicó, “las visitas fueron a las primarias “Vicente Guerrero” y “Alberto Carmona” donde se dio seguimiento al Programa Nacional de Lectura y Escritura (PNLE), y  se revisaron los espacios en biblioteca escolar y de aula”.

“Aunadamente, se atendieron asuntos del Programa de Escuela y Salud revisando el higiene y limpieza de las instalaciones en general de los planteles, como los módulos sanitarios salones y oficinas”.

Carrillo Ortiz expresó, “obviamente las cooperativas escolares estuvieron entre los espacios revisados, encontrando en ellas muy buenos resultados en lo que respecta a la venta de alimentos saludables, limpieza y organización”.

Posteriormente a la revisión física, se llevó a cabo reunión con el personal docente para capacitación de los programas antes mencionados; asimismo, se atendió a padres de familia de la comunidad por cualquier inquietud por parte de ellos.

La Jefa de primarias en este puerto, declaró que en la gira de trabajo se aprovechó para hacer la entrega de becas de aprovechamiento y uniforme para alumnos de primaria y secundaria.

Los alumnos beneficiados de la escuela “Vicente Guerrero” son: Axel Eduardo Alcalá Echavarría, Arantza Nerein Fuerte Ojeda y María Edith Mojarro Ruiz.

De igual manera, del plantel “Alberto Carmona Geraldo” recibieron beca: Brandon Smith de Hijar Bencomo, Cinthia Consuelo Salazar Sánchez y Octavio Ozamir Reyes Sánchez.

En la secundaria Técnica número 7 recibieron beca: Cristofer Nieto Hermosillo, Jesús Ernesto Arce López y Eliza Adilene Radillo González.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario