sábado, 24 de febrero de 2018

CONMEMORA GOBIERNO DEL ESTADO CXCVII ANIVERSARIO DE LA BANDERA NACIONAL MEXICANA



  

    • Personal del Sistema Educativo Estatal participa en la ceremonia de izamiento

TIJUANA, B.C.- SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018.- En conmemoración al Día de la Bandera de México la Administración encabezada por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, llevó a cabo este día la ceremonia de Izamiento de Bandera.

El acto protocolario se realizó a las ocho de la mañana en la Explanada Exterior del Centro de Gobierno en este municipio y corrió a cargo del Sistema Educativo Estatal (SEE).

El izamiento estuvo encabezado por la Encargada de Despacho de la Delegación del SEE en Tijuana, Andrea Ruiz Galán, acompañada de coordinadores, jefes de nivel, encargados de área y personal administrativo.

Ruiz Galán compartió durante la celebración del lábaro patrio, que el festejo del Día de la Bandera fomenta entre la comunidad valores como el respeto a la patria, la unidad y la identidad nacional.
Asimismo, mencionó que las actividades cívicas y las asambleas son parte de las dinámicas de promoción de la cultura cívica y sirven de recordatorio respecto a la historia de la nación mexicana, de acuerdo con el interés expresado por el titular de Educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza González.
Para la ceremonia de izamiento correspondiente al CXCVII Aniversario de la Bandera Nacional Mexicana se contó con la participación de la Escolta y la Banda de Guerra del CECyTE Florido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario