jueves, 1 de febrero de 2018

EL SEE ABRE INSCRIPCIONES PARA PROYECTOS COLABORATIVOS 2018-1








·         Para las escuelas que cuentan con aula de medios

ENSENADA, B.C. jueves 1 de febrero de 2018.- El Gobierno Estatal, encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), abre las inscripciones para los proyectos colaborativos 2018-1.     

La delegada del SEE en este municipio, Adela Lozano López informó que estos cursos se realizan por medio de la Dirección de Evaluación y Tecnología Educativa, en atención al programa Red Escolar, con la anuencia del Secretario de Educación en el Estado, Miguel Ángel Mendoza González.

Subrayó que es para brindar apoyo a las tareas pedagógicas de los docentes de educación primaria y para el buen uso y aprovechamiento de los recursos tecnológicos con los que cuentan los planteles educativos.

Agregó que el proyecto "Respeto y Valoro la Diversidad” surge con el propósito de apoyar a los alumnos de Segundo Grado  de educación primaria a reforzar y mejorar la compresión de los temas contenidos en los Bloques III,IV y V del Libro de Texto “Formación Cívica y Ética”.

De igual forma, “Multiplica tu Inteligencia” surge con la intención de apoyar a estudiantes de Tercer Grado de educación primaria para reforzar y mejorar los conocimientos de los bloques III, IV y V de la asignatura desafíos matemáticos del libro de texto del grado escolar antes mencionado.

Lozano López, manifestó que se llevarán a cabo de febrero a mayo del año en curso, los proyectos colaborativos 2018-1 dirigido a 57 escuelas primarias en la modalidad regular e indígena, las cuales cuentan con el beneficio del aula de medios.

La máxima autoridad educativa en este municipio, mencionó que las inscripciones son en línea y están desde el pasado 29 de enero, hasta el 16 de febrero del presente, ingresando a la página http://cte.seebc.gob.mx y/o la de Red Ilce http://red.ilce.edu.mx

Para mayores informes comunicarse con  Agustín Gerardo Rentería Jacinto, responsable de la Unidad de Tecnología Educativa  en Ensenada o acudir a nuestras oficinas ubicadas en prolongación Bulevar Zertuche 6474, colonia Chapultepec, a través de la línea 120 96 10 y/o 152 28 00 extensión 2916 y al correo electrónico arenteria@adm.edubc.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario