lunes, 25 de noviembre de 2019

GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA ENTREGA OBRA EN ESCUELA PRIMARIA






·       Con una inversión total de 6 Millones 541 mil 47 pesos
TIJUANA, B.C., a lunes 25 de noviembre de 2019.- Atendiendo la línea estratégica del Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno que preside el Ing. Jaime Bonilla Valdez, se realizó este día la entrega de obra educativa a la Esc. Prim. Nueva Creación Vistas del Sol del fraccionamiento Ciudad Natura.

La entrega estuvo encabezada por el Secretario de Educación en la entidad, Mtro. Catalino Zavala Márquez, quien compartió con alumnas, alumnos, padres de familia, personal docente y de apoyo la importancia de tener ambientes adecuados y en buen estado para la generación de una experiencia de aprendizaje significativo.

De acuerdo con el funcionario educativo mejorar las condiciones en las que se estudia impactará en el rendimiento y desarrollo de los estudiantes elevando su nivel de conocimientos y habilidades.

La entrega de obra abarcó la edificación de seis aulas de clase, una biblioteca, un módulo sanitario y escaleras en las instalaciones de la primaria, con una inversión de 4 millones 759 mil 195 pesos; de forma adicional a la construcción de tres aulas didácticas, obras de protección y canalización de aguas pluviales en el preescolar colindante, por una suma de un millón 781 mil 852 pesos, dando un total de 6 millones 541 mil 47 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario