lunes, 11 de marzo de 2013

EQUIPA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL AULA DE MEDIOS DE TELESECUNDARIA No 36 “JAIME NUNÓ”






  • “El objetivo de esta entrega es que tanto estudiantes como maestros de la telesecundaria tengan a su disposición herramientas de las nuevas tecnologías educativas y el servicio de internet”, explicó la Delegada del SEE, Juana María Nahoul Porras
  • Subrayó que el aula de medios contará con la capacidad necesaria para realizar cursos con una diversidad de contenidos temáticos, además de propiciar el desarrollo de habilidades en los alumnos, por lo que su importancia radica en brindar una mejor calidad en la educación

TECATE, B. C., LUNES 11 DE MARZO DE 2013.-  Estudiantes de la Escuela Telesecundaria número 36 “Jaime Nunó” resultaron beneficiados con la entrega de 7 equipos de cómputo que la Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) consolidó para reforzar los programas de estudio de los jóvenes tecatenses.
De esta manera, el aula de medios de la escuela beneficiada fue equipada con 2 computadoras por parte del Programa Acciones Compensatorias y 5 más por la Coordinación de Tecnología Educativa, para dar un total de 7 equipos.
“El objetivo de esta entrega es que tanto estudiantes como maestros de la telesecundaria tengan a su disposición herramientas de las nuevas tecnologías educativas y el servicio de internet”, explicó la Delegada del SEE, Juana María Nahoul Porras.
Subrayó que el aula de medios contará con la capacidad necesaria para realizar cursos con una diversidad de contenidos temáticos, además de propiciar el desarrollo de habilidades en los alumnos, por lo que su importancia radica en brindar una mejor calidad en la educación.
Para consolidar el esfuerzo, el Gobierno del Estado invirtió 91 mil pesos, mismos que se ven reflejados en un aula moderna y funcional para la comunidad estudiantil y académica de la Telesecundaria número 36 “Jaime Nunó”.
“No basta con la mejora de programas, libros o materiales, sino también es necesario contar con tecnologías que agilicen los procesos y apoyen las dinámicas de las áreas educativas para un mejor aprovechamiento en los estudiantes”, puntualizó Nahoul Porras. (IEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario