martes, 19 de marzo de 2013

LLEVAN PROGRAMA “CERCA DE TI” A ESCUELA JOHN F. KENNEDY





  • Autoridades educativas asisten a ceremonia cívica de honores a la bandera.

TIJUANA, B.C., A MARTES 19 DE MARZO DE 2013.- Con el objetivo de lograr un acercamiento con la comunidad educativa, autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) acudieron este día a la ceremonia cívica de honores a la bandera en la escuela primaria “John F. Kennedy” en el fraccionamiento Panamericano.
El Programa de atención ciudadana “Cerca de Ti en la Escuela”, busca llevar un mensaje a padres de familia, recordándoles la importancia que representan éstos diariamente en la educación de sus hijos, ya que son ellos los encargados de sembrar en las niñas y niños los valores y la formación adecuada para que éstos sean buenos ciudadanos.
El Jefe de Relaciones Sindicales del Sistema Educativo Estatal, Benjamín King Ristori, quien acudió en representación del Delgado del SEE, expresó que la calidad educativa se logra mediante una buena comunicación entre docentes, directivos, alumnos, padres de familia y autoridades, destacando que son éstos últimos quienes tienen la obligación de atender las necesidades*****
El funcionario destacó el trabajo que realizan diariamente los directivos y docentes en el aula, ya que muchas veces carecen de recursos para llevar  a cabo su labor educativa, sin embargo, dijo, logran educar a los alumnos de a manera satisfactoria, transigiéndoles el conocimiento y
Por su parte la Directora de la Primaria “Jhon F. Kennedy”, Gabriela del Carmen Nuñez de León, manifestó ser consciente de la tarea que tienen a su cargo los profesores, la cual es el formar mejores ciudadanos, pero recordó que es en la familia donde se siembran los valores y la escuela es el lugar correcto para reforzar los mismos.
Alumnas y alumnos sobresalientes de la institución educativa, recibieron de manos de las autoridades,  un reconocimiento a manera de **** el destacado trabajo que han venido realizando a lo largo del ciclo escolar, el cual rindió frutos con buenas calificaciones.
De igual forma, la señora Adriana González Pastrana, quien funge como Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia recibió un reconocimiento en representación de dicha asociación, por el valioso compromiso dentro de la comunidad escolar, contribuyendo a la mejora de la escuela Primaria John F. Kennedy.


El plantel fundado en el año 1977, atiende diariamente a 410 alumnos distribuidos en 12 grupos, participa en el Programa Nacional de Lectura, Programa Escuela Segura y Programa Escuela de Calidad, entre otros, además de haber recibido la última aportación de la Beca Progreso por la cantidad de 167 mil 160 pesos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario