lunes, 21 de abril de 2014

ENTREGAN MOBILIARIO Y MATERIAL EDUCATIVO A ESCUELAS



  • Escritorios, lona y tabletas de lectura entre los materiales.

MEXICALI, B. C., 21 DE ABRIL DE 2014.- La Universidad de San Diego y las empresas Megaplast y Gowan Mexicana, entregaron mobiliario escolar y material de lectura a escuelas de Educación Básica, por medio del Programa Alianzas Educativas, que instrumenta el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado.

Escritorios, archiveros, libreros, sillas, mesabancos, pizarrones, copiadora, tabletas para lectura, lonas para sombra, tinaco, cubetas de pintura fueron repartidos a los preescolares: Gabriel Leyva,  Miguel Alemán Valdez, Naciones Unidas Club las amigas, Josefa Ortiz de Domínguez, Teresa de Calcuta, al Centro de Atención Múltiple Josefina Ibarra de Cortez y a las escuelas primaria Juventud Milenio y secundaria Heberto Castillo.

El Delegado del SEE en Mexicali, Alejandro Bahena Flores, agradeció las aportaciones hechas a las escuelas y manifestó que cada día son más las empresas con responsabilidad social.

Dijo también que se trabaja permanentemente para que los entornos educativos sean mejores y así lograr la calidad de la educación, tarea que es compromiso del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Bahena Flores explicó que el propósito del Programa Alianzas Educativas, a cargo de la Coordinación de Participación Social y Formación Valoral del SEE, es establecer una relación de participación y vinculación del sector empresarial, las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad educativa, para trabajar de forma corresponsable en el impulso de la calidad y el mejoramiento de los centros educativos.

Las aportaciones de la Universidad y de las empresas mencionadas beneficiarán a más de 500 alumnos de escuelas de Mexicali, del Valle y de San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario