jueves, 3 de abril de 2014

MÓDULOS DE ATENCIÓN PARA ESTUDIANTES FORÁNEOS Y EGRESADOS DE INEA ASPIRANTES A INGRESAR A PREPARATORIA.









·         Operan en todos los municipios del estado hasta viernes 11 de abril de 2014
·         Mayores informes en el 01-800-788-7322

 MEXICALI, B.C., JUEVES 03 DE ABRIL DE 2014.- El Sistema Educativo Estatal informa que se encuentran  operando los  Módulos de Atención para estudiantes que ya terminaron su secundaria,  foráneos y egresados del INEA (Instituto Nacional de Educación para Adultos) en los diferentes municipios del estado, con el objetivo de proporcionarles la información referente al Proceso de Entrega de Fichas  para Ingresar a Educación Media Superior 2014.

Al respecto el Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Marco Antonio Esponda Gaxiola, señaló que estos módulos son para atender a los  aspirantes que se encuentran en la situación señalada anteriormente, ya que a los estudiantes que actualmente están cursando el tercer año de secundaria recibirán en su escuela, en el transcurso de este mes de marzo, el número de folio con su clave de acceso y el Manual de Procedimientos  para participar en el Registro en Línea.

Indicó que en los Módulos se entregará a los interesados, los materiales relacionados con el plantel de su elección, folio 2014 y la clave de acceso, para ello el único requisito que deben presentar son: en el caso de los alumnos que ya terminaron su educación secundaria es llevar certificado correspondiente al momento de solicitar el registro, mientras que los alumnos foráneos y egresados del INEA que aún no obtienen su certificado pueden presentar una constancia que acredite que podrán obtener su certificado de educación secundaria con oportunidad.

Los Módulos estarán funcionando de 8:00 a.m a 3:00 p.m hasta el viernes 11 de abril del año en curso en las siguientes ubicaciones:

·         Ensenada, en la Delegación del SEE ubicada en Prolongación  Blvd. Zertuche No. 6474, Ex ejido Chapultepec anexo al Gobierno del Estado Edificio N.B.

·         Playas de Rosarito, Delegación del SEE ubicada en Prolongación Calle José Haroz Aguilar No. 2004, Fracc. Villa Turística, Centro de Gobierno Rosarito.


·         Tecate, Delegación del SEE, en Blvd. Nuevo León #185 Fracc. Jardines del Pedregal.

·         Mexicali, Delegación del SEE, en calle de la Industria No. 291 Col. Industrial.

·         Tijuana Centro de Cultura de la Legalidad, tercera Etapa de la Zona Río.

Se recomienda a los aspirantes acercarse y obtener información de cada una de las modalidades que se ofertan, obtener información de los planteles, conocer los programas educativos, así se percatará que existe una diversidad de opciones entre las cuales puede elegir. 

Para mayores informes acceder a la página  www.educacionbc.edu.mx, o bien comunicarse al 01 800 788 73 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario