martes, 1 de abril de 2014

CLASES NORMALES EN LA BENUFF






  • Designan como encargada de despacho a la Subdirectora Académica
MEXICALI, B. C., MARTES 01 DE ABRIL DE 2014.-  El Sistema Educativo Estatal informa a la comunidad educativa de Benémerita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza que EL SERVICIO EDUCATIVO SE PRESTA DE MANERA NORMAL, por tal motivo docentes, personal administrativo y alumnos deberán acudir a sus laborales cotidianas.
Marco Antonio Esponda Gaxiola, Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, señaló que personal de la Subsecretaria de Planeación y Administración, de Servicios Jurídicos, de Relaciones Sindicales y de la Dirección de Formación y Actualización Docente, acudieron hoy a la BENUFF acordándose regularizar el servicio educativo.
Asimismo, indicó que se designó a la Subdirectora Académica, la maestra Esmirna Carrillo Magaña, como encargada de despacho en quien recae de carácter normativo  normativo la responsabilidad de la institución.
Dijo que la maestra Esmirna Carrillo Magaña aceptó recibir la responsabilidad y acordó proponer dos ternas para reconstituir el cuerpo directivo y nombrar a las personas responsables de las Subdirecciones Académica y Administrativa.
Esponda Gaxiola, expresó que también se tuvo la oportunidad de dialogar a petición de la Delegación Sindical de la BENUFF, con la representante de ésta, profesora Angélica Vázquez Favela e integrantes de la misma, quienes mostraron su disposición y cooperación para apoyar en mejorar las condiciones interpersonales y el clima laboral de su centro de trabajo.
Enfatizó que la preocupación de autoridades sindicales y educativas es ofrecer a la comunidad estudiantil, en especial a los alumnos que cursan el octavo semestre, las condiciones para que el ciclo escolar concluya con éxito tanto en lo académico como en lo administrativo. 
Para la autoridad educativa, concluyó el funcionario, es una garantía el saber que la parte sindical está en la mejor disposición de fortalecer al futuro cuerpo directivo como a la propia institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario