martes, 8 de abril de 2014

RECONOCEN A ESCUELAS AHORRADORAS






•Se entregaron apoyos a escuelas de preescolar, primarias y secundarias que presentaron mayor ahorro en energía eléctrica y agua

TECATE, B. C., MARTES 08 DE ABRIL DE 2014.- Con la presencia del profesor Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, se reconoció a los centros escolares que presentaron mayor ahorro en energía eléctrica y agua como parte del programa de escuelas ahorradoras.

El delegado Benitez Reyes reconoció el esfuerzo del personal y alumnos de las escuelas reconocidas y los invitó a seguir trabajando con el objetivo de fomentar una cultura del ahorro y cuidado del ambiente.

El monto del estímulo económico otorgado osciló entre $10,000 y $20,000 pesos. Las escuelas reconocidas con este apoyo fueron: los preescolares José Rosas Moreno, Jardín Luis Donaldo Colosio y  Héroes de Chapultepec; las escuelas primarias Ignacio Manuel Altamirano, Club de Leones No.2 y Revolución Mexicana; y las secundarias No. 1 Francisco I. Madero, Técnica no. 17 Plan de Ayala y No. 19 Francisco González Bocanegra.

También se entregó certificado a escuelas pertenecientes a la Zona 33 por formar parte del programa Cero Fugas y ser escuelas amigables con el ambiente. Los preescolares que han sido certificados en este rograma son: Jean Piaget, Miguel Hidalgo y Costilla, Estefanía Castañeda, Príncipe Cuchumá, José Vasconcelos y Profra. Adela Ceseña González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario